• contacto@isabelzendal.com

IMG_9007

Este fin de semana hemos presentado la Asociación Isabel Zendal y la Expedción a la Asociación a la Cofradía Internacional de la Vela, en A Illa de San Simón. Más de 100 personas, en representación de 16 países, pudieron conocer de primera mano la aventura y heroicidad de Isabel y del resto de protagonistas de la REFV, en un marco sin duda incomparable como es el de A Illa.

IMG_9006

 

admin

Un pensamiento en “

Gustavo sandovalEscrito en  5:01 pm - Ago 5, 2017

Hola buenos días, envió un cordial saludo desde Puebla México.

Agradable y sorprendente noticia he conocido el día de hoy de eta admirable mujer y su vital labor para la humanidad entera, soy de la ciudad de Puebla y hasta ahora no tenia conocimiento de la asociación Isabel Zendal y su gran labor de difusión.

Dedico parte de mi tiempo a la historia de mi ciudad y me gustaría mucho apoyar su labor de difusión desde esta latitud y ultima residencia de esta gran Mujer.

Pocas veces he tenido información de su paso por Puebla pero estoy seguro que existirá algún registro u archivo que nos den mas información de ella.

Me pongo a sus ordenes y pongo también a sus ordenes de manera desinteresada la difusión que pudiera hacer desde esta ciudad para su asociación, pienso que un Don tan encomiable como el realizado por estos valientes marineros médicos enfermeras y niños merece ser reconocido pero sobre todo y antes debe ser conocido.

Mi empresa se dedica a la generación de contenido histórico y cultural, ademas de ser una importante productora de diseño gráfico y plataformas digitales, web. Así como al marketing digital y manejo de redes sociales, herramientas fundamentales en la difusión hoy en día.
Revisando y explorando hoy por la web me percate que su pagina en la red social Facebook no funciona, les pregunto con respeto esta en uso esta dirección: https://www.facebook.com/Asociacion-Isabel-Zendal-1695102387471678/?fref=ts

Agradezco la atención y tiempo prestado al presente correo, mi mejor voluntad y mi mejor esfuerzo a sus ordenes como lo he dicho, me sumo a su causa y les felicito.

Quedo a la espera de sus comentarios y quedo entusiasta de poder ser elemento provechoso

Victor Gustavo Sandoval Orueta
Puebla Pue. Mexico

PD. Dejo también a la orden mi numero de whatsapp a sus ordenes 24/7 (+52) 222 260 4772

Deja un comentario